Os dejamos la tabla realizada para la tarea 3:
diseñar
actividades siguiendo el modelo TPACK.
Aquí el enlace: http://easel.ly/infographic/hxmkyu a la infografía realizada.
Esperamos que os guste la entrada, un saludo del grupo Scouts.
Área o áreas
|
Elementos curriculares (objetivos, contenidos)
|
Actividad
|
Criterios de evaluación
|
Posibles recursos TIC a utilizar
|
Ciencias naturales
|
Que los alumnos sean capaces de conocer la flora de la Región de Murcia
|
El alumno debe buscar información sobre 15 tipos de flora autóctona de la R.Murcia, más tarde debe realizar una práctica expplicando las caracteristicas de estas y finalmente debe realizar una presentación audiovisual para subirla a Youtube
|
El alumno ha aprendido a crear y compartir información
|
Youtube
|
Que los alumnos sean capaces de conocer las partes de cada uno de los tipos de flora
|
El alumno debe realizar un trabajo al finalizar cada tema del libro de Naturales y subirlo al blog para que pueda verlo toda la clase
|
El alumno ha aprendido a utilizar herramientas
|
Blogs
| |
Que los alumnos sean capaces de crear su propio conocimiento
|
El alumno ha aprendido presentar información a partir de herramientas audiovisuales
|
Google Drive
| ||
Que los alumnos sean capaces de respetar, cuidar y contribuir a la preservación del medioambiente y la flora
|
El alumno ha aprendido a trabajar en equipo
|
Flickr
| ||
Que los alumnos sean capaces de cooperar y trabajar en equipo
|
El alumno ha aprendido a identificar la flora
|
Y aquí, os dejamos nuestra infografía acerca del modelo TPACK que hemos estado dando en clase.
Aquí el enlace: http://easel.ly/infographic/hxmkyu a la infografía realizada.
Esperamos que os guste la entrada, un saludo del grupo Scouts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario